The Way to the Hell


Ficha:

Nombre: The Way to the Hell
Duración: 30 min.
Creador: Mr.Zombie & Ravenbiker

Género: Terror-Aventura
Plataforma: Rpg Maker XP




Como se hizo:

The Way to the Hell es un juego no muy complicado de describir. Tiene un guión muy extraño y es que en realidad, la mayor parte fue improvisado. A medida que aparecían ideas, estas, eran incorporadas al juego. Fue nuestro primer juego rpg lanzado a la red. La verdad es que, lo empezamos sin apenas saber mucho del RMXP pero a medida que avanzábamos con la historia, nuestros conocimientos acerca del programa aumentaban. Si entendéis de esto del rpg, veréis que se han metido pocas horas en el juego. En realidad, costó lo suyo, pero claro, al tener poca idea, se nos hizo bastante pesado en algunos momentos. La originalidad es la protagonista del juego. Vale que los mapeados no estén demasiado trabajados, pero los minijuegos que se crearon tienen su punto de originalidad. En cuanto a la banda sonora, no es que convenzca mucho, pero dentro de lo que cabe tampoco está tan mal. La mayoría de los temas pertenecen a la saga de Resident Evil, y por lo tanto, puede que alguno os sea conocido. Duración del juego? no hay mucho que decir. Ronda la media hora, y es que en decir verdad, se queda corto. Se quisieron meter tantas ideas en el juego que al final más de la mitad naufragaron lejos de nuestras mentes. Después de haber lanzado la primera edición del juego, a medida que pasaba el tiempo, nos dimos cuenta, de que había errores que se podían solucionar, o bien, apartados del juego que podían mejorarse. Después de haberlo trabajado algo más, decidimos sacar el remake. En esta edición tuvimos la idea de crear algunos trucos que diesen más intriga al propio juego.
En estos momentos no tenemos colgado en la red ninguna edición del juego porque preferimos esperar a sacar la definitiva dentro de poco tiempo.



Guión:No sabes como, pero despiertas en un lugar esxtraño, donde todo es bonito y feliz. Sospechas que detrás de todo eso se esconde la cara oscura, y más tarde poco a poco irás descubriendolo. Que sorpresas te esperan? Descúbrelas tú mismo.




Trucos:
Ya están disponibles los trucos para "The Way to the Hell". Personalmente aconsejo que antes de probar los trucos, os paseis el juego al menos una vez, sino pierde la gracia. En total son 4 trucos llenos de misterio e intriga. Debido a que muchos de vosotros me supongo, que no disponéis del Word 2007, he subido también los trucos en imagenes, todas ellas unidas en un rar.
Muchas gracias y a disfrutarlos!





DESCARGAS:
The Way to the Hell
Trucos en .docx
Trucos en .rar